Este lunes 8 de marzo de 2021 no es una jornada más en todo el mundo porque se trata de otro Día internacional de la mujer y el Club América, por supuesto, no podía quedarse fuera de esta situación a través de los canales oficiales para los millones de aficionados alrededor del globo.

El mensaje del América por el Día de la mujer

Con varios videos, algunas fotos y más en especial desde lo Femenil, el Más Grande les deseó lo mejor a ellas, pidió por el fin de los femicidios y del maltrato y las mimó con sentidas dedicatorias por todas partes.

"¡El talento no distingue género y rompe fronteras! Hoy ellas inspiran a toda una generación. #JugamosPorLaIgualdad. #PasaElBalón. El fútbol tiene muchas caras y hay talento en cada una de ellas", fueron las palabras del América al respecto.

Más allá de los resultados y de la derrota del equipo dirigido por Leonardo Cuéllar frente a Atlético de San Luis como visitante por la novena jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, lo más trascendente tiene que ver con lo personal, lo inidividual y el sentimiento por ellas en cada circunstancia de la vida. 

¡Muy feliz jornada para todas y más todavía para las azulcremas! Ahora sólo queda disfrutar.