A lo largo de sus más de 100 años de rica historia, el Club América ha tenido a varios jugadores o ex marcados por la tragedia, por lo que apenas decidimos recordar a cinco de ellos...

Isaac Terrazas, de América

 El exzaguero mexicano estaba en los Tiburones Rojos de Veracruz cuando atropelló a dos niños que iban en bicicleta y provocó la muerte de uno de ellos en julio de 2013.

Gonzalo Farfán, ídolo del América

 El exofensivo mexicano era el entrenador interino de las águilas cuando, el 11 de diciembre de 1997, atropelló y mató a tres trabajadores de TELMEX.

 

Antonio De Nigris en el América

 El exdelantero mexicano, quien pasó por el Nido de Coapa entre 2002 y 2003, falleció a causa de un paro cardíaco el 16 de noviembre de 2009 en Lárisa, Grecia.

Christian "Chucho" Benítez en América

El impresionante Chucho, exdelantero ecuatoriano también murió por un paro cardíaco, aunque a los 27 años, cuando formaba parte de El Jaish de Qatar el 29 de julio de 2013.

Salvador Cabañas en el América 

El exatacante paraguayo sufrió un balazo en la cabeza a altas horas de la madrugada el 25 de enero de 2010 en el "Bar Bar" de la Avenida Insurgentes, lo cual casi le provoca la muerte y le puso punto final a su extraordinaria carrera profesional cuando sólo tenía 29 años.