A lo largo de los años, el Club América ha tenido a muchos jugadores que lamentablemente pasaron sin pena ni gloria por las instalaciones del Nido de Coapa, no rindieron, fueron resistidos por la mayoría de la afición y se marcharon de la peor manera por diferentes razones...

Uno de ellos fue Márcio Delvi da Costa, más conocido como Fantick, aquel exmediocampista brasileño de 1,72 m. y 67 kilos que en la actualidad tiene 43 años y representó los colores del Más Grande en 2002, además de haber pasado por Avaí, Caxias do Sul, Joinville, Criciúma y Náutico de su país natal.

Fantick llegó supuestamente a prueba por un mes al Más Grande para el Apertura de la mano del entrenador Mario Carrillo y, aunque las Águilas tuvieron un torneo de ensueño con las estrellas de Cuauhtémoc Blanco, Iván Zamorano y demás figuras, el brasileño no pudo sobresalir en los pocos minutos que disputó.

Club América no pudo ver al mejor Fantick lamentablemente (Jam media).

Por eso mismo es recordado de forma tan negativa por los fanáticos americanistas y es considerado uno de los peores fichajes sudamericanos de la institución Capitalina, al menos en lo que va de este Siglo 21...

Fantick se marchó sin pena ni gloria del Club América (Jam media).

El brasilero no pudo brillar tampoco en el resto de su trayectoria profesional y jamás se terminó de entender por qué arribó a la entidad más Campeona y popular de todo México.

Encuesta ¿Recordabas a Fantick en América?

¿Recordabas a Fantick en América?

Sí, obvio
La verdad que no

YA VOTARON 108 PERSONAS