Así como ha tenido tantos cracks, fenómenos, jugadores talentosos y figuras que brillaron dentro de la cancha en su historia, el Club América también ha padecido a aquellos futbolistas que no estuvieron a la altura, a los que les pesó la responsabilidad y no terminaron de justificar su fichaje por parte del Más Grande.

Es el caso de Moctezuma Serrato, aquel exdelantero mexicano de 1.84 m. y 80 kilos que hoy ya tiene 44 años y se ha retirado como profesional en 2012, a los 36 de edad...

Las vergüenzas del América: Moctezuma Serrato

Este exatacante apenas formó parte del plantel mayor de las águilas en el Apertura 2002 y tuvo una trayectoria meteórica dentro del campo, pues defendió los colores de Zacatepec, Ángeles de Puebla, Atlético de San Luis, Pumas, Tecos, Cienciano (Perú), Defensa y Justicia (Argentina), Águilas Riviera Maya, Lobos BUAP, Herediano (Costa Rica), Real de Colima, Indios de Ciudad Juárez y dos conjuntos de Guatemala como Peñarol La Mesilla y Deportivo Coatepeque.

Encuesta ¿Recordabas a este jugador con América?

¿Recordabas a este jugador con América?

La verdad que no

YA VOTARON 563 PERSONAS

Surgido en las Fuerzas Básicas del Nido de Coapa, fue cedido a varios elencos hasta que regresó sin éxito en la mencionada competencia y es recordado porque falló un gol clave en el Estadio Azteca ante Santos Laguna en los Cuartos de Final, lo que le costó la eliminación al Ame cuando iba perfilado al título tras el Superliderato.

Posteriormente anunció su adiós en mayo de 2012 y por estos tiempos se ha desempeñado como el Director del Instituto del Deporte de Cuernavaca en la gestión de Cuauhtémoc Blanco, el máximo ícono de las águilas.