La flamante eLiga MX nació para divertir a la afición de este país en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que obligó a suspender la actividad oficial del fútbol hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, una vez que América publicó que sus representantes en el torneo virtual del videojuego FIFA20 de la PlayStation serán Nicolás Benedetti, Santiago Cáseres y Giovani dos Santos, la pregunta surge sola: ¿cómo debería alinear el Más Grande?

Más allá de la táctica, hay algo claro: allí no habrá problemas para que sumen minutos Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, quienes no pueden hacerlo en la realidad por diferentes motivos.

¿Qué esquema utilizarías entonces? ¿Luis Fuentes o Jorge Sánchez de lateral izquierdo? ¿Ibarra o Leonardo Suárez por la derecha? ¿Henry Martin en soledad como delantero o algún otro acompañándolo?

Son todos interrogantes que comenzarán a develar los tres encargados de dejar a los azulcremas en lo más alto a partir del viernes, cuando "visiten" el Estadio Cuauhtémoc de Puebla por la jornada 11 del Clausura 2020 de esta competición a la distancia.

¡A jugar y a ser Campeones, águilas queridas!

Encuesta ¿Qué táctica preferies?

¿Qué táctica preferies?

4-4-2
4-2-3-1
4-3-3
Otra

YA VOTARON 123 PERSONAS

El 8 de abril no es un día más...