Cómo está la situación de Goransch

las más leídas

Noticias Mercado

Cómo está la situación de Adrián Goransch en América

Miguel Herrera define si tendrá en cuenta o no a Goransch para el lateral izquierdo de América en el Torneo Guard1anes.

Bolavip

Cómo está la situación de Goransch

Cómo está la situación de Goransch (Foto: Mexsport)

Más allá del torneo amistoso de pretemporada llamado Copa por México, en el que América empezó con una victoria 2-0 frente a Toluca, Miguel Ernesto Herrera ya perfila el plantel definitivo y la alineación para el Apertura 2020 de la Liga MX, que en realidad se llamará "Guard1anes" en honor al personal sanitario que lucha día a día contra la pandemia de coronavirus.

Uno de los casos a determinar entonces será el de Adrián Horst Gilberto Goransch, el lateral izquierdo que pertenece al Más Grande y que ya ha regresado del préstamo en Zacatepec, en el Ascenso. La novedad positiva es que ya pudo ser registrado como JFM (Jugador Formado en México) y por lo tanto no ocupará una plaza de extranjero.

La institución del Nido de Coapa ya lo quiso inscribir así para el certman pasado, pero como hizo las Fuerzas Básicas en Wolfsburgo de Alemania -país del que posee ascendencia a pesar de haber nacido en la ciudad de Puebla- la Liga no lo quiso aceptar y entonces el Ame lo cedió para deshacerse de un foráneo en aquel momento.

Una de sus primeras fotos fue con Gio (ESPN).

El zurdo de 21 años, 1.75 m. y 70 kilos empezará desde atrás en la consideración del Piojo, quien priorizará a Luis "Hueso" Reyes en esa posición, quien también retorna de un conjunto menor, en su caso desde Atlético San Luis de Potosí, donde cumplió una correcta labor.

Si bien el ´3´ ya consolidado era Luis Fuentes, al ex-Pumas se le venció el préstamo desde los Xolos de Tijuana y el mismo no fue renovado justamente porque volvían Reyes y Goransch, además de que Jesús Escoboza también puede hacerlo allí.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;