Federico Sebastián Viñas se ha transformado en una de las grandes revelaciones de la actual temporada en México con los colores de América, por lo cual son varios los equipos interesados en los servicios del delantero uruguayo.

La situación es así: el ex Juventud de las Piedas se encuentra a préstamo en el Nido de Coapa hasta junio, por lo que continuará sí o sí en la institución más allá del interés ajeno por llevárselo ya.

Cuando se llegue a mitad de año, entonces sí el Más Grande deberá hacer uso de la opción de compra del charrúa, aunque no han trascendido las cifras todavía.

Lo que sí ya determinó la cúpula azulcrema es aumentarle el salario a Viñas, pues están conformes con su rendimiento y esperan que permanezca al menos hasta 2021 como águila.

El ariete acumula 11 partidos oficiales con 7 goles y 1 asistencia desde que es del Ame, por lo que sus estadísticas son impactantes y muy difíciles de igualar para cualquier otro elemento recién incorporado.

Vilas también tuvo una participación positiva con la Celeste en el Preolímpico Sub 23 de Colombia más allá de que su conjunto no consiguió el boleto a Tokio y culminó tercero.

Viñas hablò del Ame apenas volviò del Preolìmpico en Colombia: