Como Roger Beyker Martínez no jugará más en América con Miguel Ernesto Herrera como entrenador, tanto el propio delantero colombiano como su representante manejan cada vez más alternativas.

Según el periodista Rubén Rodríguez en Récord, el alto salario del atacante de 25 años es lo que complica cualquier negociación en la actualidad, pues se trata de uno de los extranjeros mejor remunerados en el Nido de Coapa.

Dentro de seis meses sería otro el panorama para las tratativas, aunque el futbolista no le sirve seguir "colgado" por el Piojo porque se desvaloriza como profesional y además queda marginado de cara a las Eliminatorias y a la Copa América con la Selección de Carlos Queiroz.

Tanto el Más Grande como el agente no quieren prestarlo y las entidades que lo pretenden no están convencidas de abonar un sueldo tan alto, por lo que lo mejor será venderlo al extranjero.

Sin resolución a la vista, las estadísticas no ayudan a Martínez, quien acumula apenas 17 goles oficiales en 62 partidos como azulcrema, más 12 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.


Uno de sus gritos en el Nido: