Guillermo Ochoa siempre ha destacado en el Standard Lieja de Bélgica, club en donde es una de las grandes figuras del plantel, y por el cual ha demostrado tener el nivel necesario para estar en las grandes ligas europeas.
Hace algunos meses, el guardameta había estado cerca de fichar con el Napoli de Italia, pero el club italiano prefirió contratar al portero colombiano David Ospina, quien llegaba en ese entonces proveniente del Arsenal de Inglaterra.
Sin embargo, otro club de Europa quiere contar con los servicios del canterano americanista. El mexicano termina contrato este año con su actual club, por lo que el Oporto de Portugal es quien estaría interesado en contratar a Ochoa, según lo que reportan algunos medios de comunicación.
Esto, será una competencia directa para las Águilas, quienes también analizan poder traer de regreso a Memo Ochoa a la institución, luego de que el mexicano mostrara interés en su posible regreso al América, por lo que al parecer, tendrá que esperar un tiempo más.