Paraguay se estrenó con empate ante Qatar en la Copa América

las más leídas

Noticias COPA AMÉRICA

Con Bruno Valdez como titular, Paraguay empató por 2-2 ante Qatar en el debut en la Copa América de Brasil 2019

Bruno Valdez disputó los 90 minutos en el debut de la selección de Paraguay en la Copa América de Brasil 2019 con empate por 2-2 ante Qatar.

Bolavip

Paraguay se estrenó con empate ante Qatar en la Copa América

Paraguay se estrenó con empate ante Qatar en la Copa América (Foto: Getty)

La selección de Paraguay debutó en la Copa América de Brasil 2019 con un empate por 2-2 ante Qatar en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro por la jornada 1 del Grupo B.

El americanista Bruno Valdez fue titular en la Albirroja y disputó los 90 minutos jugando en la posición de lateral derecho.

El zaguero azulcrema colaboró para el primer gol, ya que un cabezazo suyo en el área rival fue desviado con el brazo por un defensa qatarí y el árbitro sancionó la pena máxima, la cual Óscar Cardozo cambió por gol a los 4'.

 

Derlis González aumentó la ventaja para el elenco guaraní a los 56', pero los asiáticos reaccionaron y lograron empatar por intermedio de Almoez Ali a los 68' y Boualem Khoukhi a los 77'.

El próximo compormiso de Paraguay en la Copa América será el miércoles 19 de junio enfrentando a Argentina a las 19:30 horas (horario del centro de México) en Belo Horizonte.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias