Los hinchas se acercaron al ingreso del hotel del plantel del América en Filadelfia.
Noticias Concachampions

Concachampions: jugadores del América se acercaron para agradecer la serenata a la afición

Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Fernando Madrigal, los jugadores que se acercaron a la serenata de los hinchas en la previa al América vs. Philadelphia Union por Concachampions 2021.

Bolavip

Los hinchas se acercaron al ingreso del hotel del plantel del América en Filadelfia.

Los hinchas se acercaron al ingreso del hotel del plantel del América en Filadelfia. (Foto: @ClubAmerica)

Por los resultados a lo largo del año y sobre todo en el semestre, el elenco del Club América de Santiago Solari se perfila como candidato, no solo a ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sino también, a llevarse la Liga de Campeones de la Concacaf. Y esa tendencia que llena de entusiasmo a los hinchas, provocó que decidieran ofrendar una serenata a los futbolistas en el hotel que se hospedan en la previa al choque con el Philadelphia Union.

Banderas, bombos, bengalas y mucho aliento, fueron los condimentos del ambiente que, además, contó con las presencias de Miguel Layún, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Córdova y Fernando Madrigal, integrantes del plantel azulcrema que se sumaron para agradecerles a los hinchas semejante muestra de afecto.

Miguel Layún le dedicó unas palabras a la afición

Miguel Layún aprovechó el encuentro con la afición de las Águilas del América, para dedicarles unas palabras en la previa al duelo con el Philadelphia Union de la MLS por Concachampions: "Banda sabemos todo el esfuerzo que hacen siempre por estar aquí, por apoyarnos, por alentarnos. Espero que estén orgullosos de lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Mañana tenemos una semifinal, son sumamente especiales para nosotros, para transmitirnos la buena vibra, para transmitirnos buena energía. Nosotros haremos todo lo posible para que este club vuelva a disputar una final más y seguir acrecentando la cantidad de títulos".

@ClubAmerica

¿Cuándo jugaría América la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América, que ganaron la ida de la semifinal ante Philadelphia Union 2 a 0 gracias a los goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, definen su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles 15 de septiembre en el PPL Park. En caso de avanzar, enfrentarán al ganador de Cruz Azul y Rayados de Monterrey el jueves 28 de octubre.

¿Por qué canal ver América vs. Philadelphia Union la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

América vs. Philadelphia Union, será uno de los partidos de las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cotejo se llevará a cabo en el PPL Park de Pensilvania, el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias