Este lunes la directiva del Club América dio a conocer que las pruebas médicas para detectar el virus Covid-19 en el primer equipo varonil habían arrojado negativo en su totalidad y que en regreso a los entrenamientos presenciales está a la vuelta de la esquina. 

Ahora llegan buenas noticias de parte del plantel femenil que se estará presentando mañana martes en las instalaciones del club en Coapa para someterse a los mismos exámenes de despiste antes mencionados, así lo confirmó la jugadora Renata Masciarelli en un Live de Instagram con América Monumental. 

Masciarelli reveló la información a América Monumental

La guardameta mexicana aseguró que de momento no tienen una fecha anunciada para el regreso a los entrenamientos presenciales, esto en respuesta a varios rumores que indicaban que regresarían el 15 de junio. 

"Todo hasta ahora es tentativo. Todo depende como salgamos de las pruebas. Varios equipos han tenido casos positivos y eso lo retrasa todo. Lo único certero que tenemos son las pruebas mañana y hasta eso puede cambiar", comentó. 

Encuesta ¿Ame ya debería volver a entrenarse normalmente?

¿Ame ya debería volver a entrenarse normalmente?

Sí, ya pasó mucho tiempo
No, aún hay un riesgo alto

YA VOTARON 223 PERSONAS

Masciarelli espera que todo salga como está estipulado y así poder regresar al campo a entrenar con el resto de sus compañeras que es lo que más anhela en estos tiempos de aislamiento social.