El trabajo de preparación del América no para. Ya se confirmó uno de los primeros amistosos de la pretemporada americanista una vez termine el torneo Apertura -ojalá con un título- y la dirigencia recién confirmó cuál será.

Según compartió el América en sus redes sociales, habrá un choque contra Santos Laguna en el Compass Stadium de Houston el día 29 de diciembre en horario a definir. Será un choque muy interesante de preparación entre dos de los actuales aspirantes a la zona más alta de la tabla -recién se enfrentaron el domingo- y una gran oportunidad para los americanistas en Texas.

El Club América también hizo el anuncio de la venta de las entradas en su sitio oficial.  "La preventa de boletos para aficionados con abono del Houston Dynamo estará disponible el miércoles, 14 de noviembre desde las 10:00 a.m. CST. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de noviembre a las 10:00 a.m. CST a partir de $35 dólares y $20 dólares para niños menores de 12 años y estarán disponibles en axs.com, ticketon.com, en la taquilla del estadio o por teléfono al 1-800-668-8080; así como en exclusivos puntos de venta".

Si quieres reservar boletos, puedes hacerlo aquí