La Máquina no quiere que sea vea el escudo del Más Grande cuando juegue sus partidos como local en el Coloso de Santa Úrsula.

Luego de despedirse del Estadio Azul, Cruz Azul está listo para mudarse al Estadio Azteca a partir del Torneo Apertura 2018, por lo que América deberá acostumbrarse nuevamente a compartir su casa.

Además de coordinar para que no se empalmen los partidos como local de uno y otro equipo, ambos equipos tuvieron que llegar a un acuerdo con las diferentes marcas que los patrocinan, pero ahora surgió un problema más.

“La directiva de La Máquina ya le hizo saber a la gente del Coloso de Santa Úrsula que no quiere que eso se vea durante sus partidos. ¡Imagínense el ridículo! Lo malo es que tiene que ver con un tema comercial, por lo que —en este momento— planean taparlo cuando jueguen los celestes”, informó El Universal.

La directiva cementera no quiere que se vea el escudo del América en sus partidos como local, por lo que están dispuestos a taparlo para sus compromisos en el Coloso de Santa Úrsula.

+ Reyes llegó a la CDMX

$bp(“Brid_26929524”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228490″});