Cruz Azul se tiene fe para el batacazo

las más leídas

Cruz Azul se tiene fe para el batacazo

Los futbolistas celestes están a pleno para ganar sí o sí en el Azteca y sobrevivir en la Liga.

Bolavip
Redacción América Monumental

Cruz Azul se tiene fe para el batacazo

Cruz Azul se tiene fe para el batacazo

Los futbolistas celestes están a pleno para ganar sí o sí en el Azteca y sobrevivir en la Liga.

En medio de una situación parecida a la de Chivas, Cruz Azul deberá sumar de a tres en casi todos los cotejos que le quedan en el Clausura para así aspirar a la Fiesta Grande. Por ello, una vez ya fuera del país, la mayoría del plantel celeste demostró tenerse plena confianza para el choque del sábado a las 21 en el Coloso de Santa Úrsula.

"Sabemos que tenemos que ganar si queremos aspirar (a la Liguilla), así que el equipo no va a escatimar esfuerzos, el equipo tiene que salir a ganar y para eso vamos a hacer valer este partido amistoso, afinar detalles y llegar de la mejor manera al partido contra América", expresó Gerardo Flores mientras viajaban a San Antonio para el amistoso del domingo contra Monterrey en el Toyota Field. "Sabemos que el margen de error ya es muy poco así que tenemos que salir a ganar, hacer un buen partido porque sabemos que contra América no se puede perder", añadió.

La Máquina viajó a San Antonio para el amistoso ante Rayados.

Por su parte, Julián Velázquez comentó: "El equipo viene levantando, creció un montón, estamos muy contentos con eso, tenemos que seguir por ese camino y esperemos en el Azteca podamos dar el gran batacazo, el gran golpe para seguir por este camino. Es un partido que en mi caso me sirve un montón porque no vengo jugando, así que trataré de tomarlo con mucha seriedad como tiene que ser, afrontar el partido de la mejor manera para poder jugar y ponernos bien, ya después pensaremos en el partido del América".

Por último, Jerry Flores acotó en el mismo sentido: "Los Clásicos son partidos diferentes, está para los dos, va a ser un partido intenso, el que salga bien conectado es el que va a ganar, entonces nosotros vamos a salir intensos y tratar de ganar el partido".

Pedro Caixinha optó por llevar a su equipo completo a San Antonio, salvo los seleccionados Jesús Corona, Felipe Mora, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

América empató el amistoso sobre la hora:

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Concachampions

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;