En el Clausura 2015, Ronaldinho fue a visitar el Estadio Azteca con los colores de Querétaro y brindó un verdadero recital: hizo dos goles y dio una asistencia para el 0-4 definitivo.

Aquella vez, por la jornada 14, la afición de América se rindió ante el astro brasileño y lo aplaudió de pie más allá de que esa tarde fue uno de los rivales.

El equipo de Gustavo Matosas culminó igualmente segundo en la etapa regular, mientras que los Gallos Blancos del crack terminaron sexto y escalaron hasta la Final, en la que sucumbieron frente a Santos.

El Más Grande, por su parte, resultó eliminado por Pachuca en los Cuartos al ser derrotado 7-5 en el global, que una instancia más adelante quedó afuera justamente ante el conjunto de La Corregidora.

Por lo tanto, luego de ese encuentro, cada vez que existe un duelo entre los azulcremas y este viene a la mente la exhibición de Dinho que hizo que el mítico inmueble de la Capital quedara maravillada con él, pues se llevó los aplausos hasta de los fanáticos del Ame.

En esta oportunidad se medirán este domingo desde las 18, con las águilas como visitantes.

Dinho es el ídolo de un exazulcrema como Cecilio Domínguez: