Declaraciones del estratega águila tras el juego en Guadalajara.
Ricardo La Volpe estaba contento con la igualdad porque, más allá de que no se haya podido ganar, al menos con esa unidad ya se está en la Liguilla de nuevo. Y así lo demostró en la extensa conferencia de prensa en Atlas…
Las metas en la Liga:
“Ya estás dentro de lo que quieren, que es la Fiesta, y ahora buscaremos ser Campeón de la fiesta. El objetivo es este, ya estamos. Falta un partido con Pachuca, después vendrá la Liguilla y podremos pensar en ella”.
El balance de su corta gestión en la vuelta al Nido:
“Cuando llegué sabía que todos me querían matar, hoy no sé de qué me quieren matar, hoy todos están así (boca cerrada), no perdemos… El del segundo tiempo es el América que me gusta. Algunos esperaban que perdiera algún partidillo y sigue invicto. Cuando a mí me llamó el señor (Ricardo) Peláez y fui a su casa con el señor (José) Romano les dije que yo asumía esa responsabilidad. Ya lograste para lo que a mí me trajeron. Imagínate lo que iban a decir”.
El cariño hacia los Zorros igual:
“Tengo un gran aprecio por esta afición. Espero que Atlas algún día forme un equipo competitivo para ser campeón”.
El rendimiento de la plantilla azulcrema:
“Sigo opinando que todo es de ellos, están dejando todo en la cancha. Seguimos sumando, seguimos invictos, a dónde vamos a llegar no sabemos… Lo bueno con ellos es que vengo agradeciendo que decían que algún partidito iba a perder América y seguimos invictos”.
Las polémicas en el Jalisco:
“Los árbitros son seres humanos, jamás hablo de los árbitros, dentro de la cancha me lleva el partido, tengo que preocuparme por mi equipo”, cerró un La Volpe filoso como siempre.
Foto: Mexsport.