Cuándo volverán los Seleccionados para el Clásico Joven
Noticias Plantel

Cuándo volverán al Club América los seleccionados para el Clásico Joven ante Cruz Azul

Los Seleccionados del Club América volverán tarde a las prácticas para el Clásico Joven vs. Cruz Azul: Ochoa, Córdova, Henry y Jorge Sánchez.

Bolavip

Cuándo volverán los Seleccionados para el Clásico Joven

Cuándo volverán los Seleccionados para el Clásico Joven

Justo antes del Clásico Joven contra Cruz Azul por la jornada 12 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, cuatro jugadores del Club América fueron convocados a la Selección Nacional de México por el entrenador Gerardo Martino: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

La incógnita, entonces, surge sola: ¿cuándo volverán los cuatro a los entrenamientos en las instalaciones del Nido de Coapa una vez que abandonen el breve microciclo con el Tata? La respuesta surgió desde la propia institución para Águilas Monumental.

Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín regresarán a las prácticas con el América de Miguel "Piojo" Herrera el jueves, por lo que apenas trabajarán dos días en la previa a la concentración para saltar a la cancha el domingo a las 20.45 horas versus Cruz Azul.

Si bien el plan original del Cuerpo Técnico era que el plantel profesional del Más Grande se entrenara este lunes por la mañana, finalmente se determinó brindarle descanso para el retorno con todo desde el martes rumbo al segundo Clásico consecutivo en la competencia.

Lejos de aflojar, los azulcremas luego chocarán con Pumas en el duelo Capitalino como local en el propio Coloso de Santa Úrsula, por lo que si el Ame logra acumular al menos tres de esos seis puntos en disputa casi que ya amarrará el boleto a la Fiesta Grande.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias