América culminó su participación en el Clausura 2023 antes del parate con una contundente victoria frente a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. Con la confianza que le dio la trascendental victoria y su posición actual en la tabla, encarará la parte final de la Fase Regular.

Con la pausa próxima que habrá en todas las ligas del mundo por la Fecha FIFA (la primera desde el Mundial de Qatar 2022), Las Águilas aprovecharán para disputar dos amistosos con el obejtivo de no perder ritmo y probar algunos futbolistas que regularmente no tienen la chance de sumar muchos minutos en choques oficiales.

 

El primer juego será el 23 de marzo contra Santos Laguna en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles Galaxy. Posteriormente, se trasladará a San Diego, California, donde chocarán frente a Tijuana tres días después en el Snapdragon Stadium.

Vuelven al ruedo contra León

Ya el próximo fin de semana, Los Azulcremas volverán al ruedo ante León, uno de los mejores equipos del certamen y que lleva una racha de cinco victorias consecutivas y nueve juegos sin caídas. ¡A prepararse!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!