La Selección Mexicana de Gerardo Martino esta a horas de hacer su debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a su similar de Polonia. El pronóstico no es alentador luego del nivel mostrado por el Tri en los últimos meses. 

De nueva cuenta aficionados y medios de comunicación tienen la esperanza de que México se crezca en una Copa del Mundo y compita, si no es con futbol, con espíritu y pundonor. Para ello, el Tata echará mano de las Águilas

Tras la práctica de este domingo se vislumbró el posible once titular para el duelo ante los polacos. En la alineación hay dos jugadores del actual plantel y dos más que en el pasado vistieron los colores azulcremas.

Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín apuntan a ir de inicio este martes, pero aún queda por llevarse a cabo el entrenamiento de este lunes, donde todo puede pasar. 

La posible alineación de México vs Polonia en el Mundial de Qatar 2022

La formación con la que trabajó el Tata este domingo fue la siguiente: Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo en defensa; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez en mediocampo; Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín en ataque. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!