En las últimas horas, Zague no solamente le brindó una extensa entrevista virtual a América Monumental sino que, además, se mostró muy activo físicamente en las redes sociales. El máximo goleador de la historia del club hace de todo: se entrena, está disponible para los medios, aparece con continuidad en Fox Sports y aprovecha a pleno el tiempo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pero tenemos la noticia de que le salió un competidor muy fuerte en cuanto a las sesiones de gimnasio: Alfredo Tena. Es que se viralizó un video del Capitán Furia quemando grasas con todo y con un físico impecable a sus 63 años demostrando claramente por qué es uno de los máximos ídolos azulcremas y por qué fue uno de los mejores zagueros a lo largo del tiempo en México.

Convivieron alguna vez en el Nido de Coapa.

Lejos de deprimirse por la polémica determinación que tomó la directiva de correrlo como Director de las Fuerzas Básicas en el Nido de Coapa, Tena no se detiene mientras evalúa la posibilidad de asumir en una de las filiales de la entidad de las águilas. Por supuesto que Zague tampoco se queda atrás, aunque sus diez años menos de edad colaboran bastante...

El exdefensa defendió durante 17 temporadas los colores del Más Grande, entre 1974 y 1991, para retirarse en la campaña siguiente en Tecos. Fueron en total 14 Campeonatos con el Ame, además de haber pasado por la Selección Nacional y por el banquillo azulcrema durante dos períodos: 1999 - 2000 y 2011.

Encuesta ¿Cuál es más ídolo?

¿Cuál es más ídolo?

Zague
Tena
Ambos por igual

YA VOTARON 213 PERSONAS

Por su parte, el exartillero participó entre 1986 y 1998 con 590 compromisos, 192 tantos (con un coeficiente de 0,33 por cotejo) y 8 trofeos, además de sus ciclos en el Seleccionado Tricolor, Atlante y Necaxa.