La partida de Alex Renato Ibarra Mina de América por sus problemas extrafutbolísticos, pero lo que todavía sigue en duda es su probable reemplazante de cara al mercado de pases de junio.

¿Y si es Jürgen Damm? El extremo mexicano de 27 años vive una actualidad difícil porque quedó marginado en Tigres y tiene diversas opciones a futuro, aunque la más concreta por ahora es partir a la Major League Soccer cuando se reanude la actividad oficial tras la pandemia del coronavirus.

Esto de haber quedado "colgado" en el plantel de Ricardo Ferretti hace que sea más accesible contratarlo para la directiva del Nido de Coapa, sumado a que el futbolista siempre tuvo ese sueño de vestir la playera azulcrema.

Damm encajaría justo en el sitio del ecuatoriano de 29 años, ya que juega exactamente de lo mismo y conoce algo del trabajo de Miguel Herrera por haberlo tenido esporádicamente durante la etapa del Piojo al mando de la Selección Nacional.

Entre Tecos, Pachuca y el conjunto Regiomontano, el elemento de 1.85 m. y 78 kilos acumula ya más de 200 partidos oficiales, con 17 goles, 22 asistencias y 7 Campeonatos obtenidos.

Tiene jerarquía...

Encuesta ¿Te gustaría Damm por Renato?

¿Te gustaría Damm por Renato?

No

YA VOTARON 479 PERSONAS