Domínguez fue un Bombazo hace un año, pero hoy casi no juega y se acerca su salida del Nido.

De pedido a olvidado. De Bombazo a decepción. De permanencia casi segura a salida inminente. Así fue, en líneas generales y lamentablemente, el paso de Cecilio Domínguez por América a lo largo de 2017. Un jugador por el que el más grande había invertido más de seis millones de dólares en enero y poco a poco fue perdiendo su lugar, a tal punto que hoy la directiva escucha ofertas por él.

Tiene 23 años y América buscará recuperar al menos seis millones de dólares.

Sus 25 anotaciones entre Liga y Copa Sudamericana hicieron del ex de Cerro Porteño una promesa que ilusionó mucho, pero hoy tiene con el corazón destrozado a los azulcremas. Incluso, su debut fue con gol en un 2-1 del más grande y hasta animó a vestir la mítica número 10 de las águilas.

Posteriormente, sus lesiones, la operación en el hombro, algunas actitudes que molestaron a Miguel Herrera -como irse antes de tiempo de un entrenamiento en Coapa- y su consecuente bajón futbolístico hicieron de este ofensivo paraguayo de Selección de 23 años una pieza de recambio de cara al primer mercado de pases de 2018.

Lesiones constantes…

$bp(“Brid_12856594”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180908″});

+ Probables fichajes para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018