América ya perdió cuatro partidos en casa en lo que va del Apertura y no logra hacer pesar el Azteca.
La campaña de América es buena en el Apertura, pero no se hace fuerte de local y eso pesa en la tabla. De hecho, de los siete partidos que jugó hasta ahora en el Estadio Azteca ya perdió cuatro, con solamente tres victorias. Allí se explica que el más grande aún no esté clasificado para la Liguilla, aunque tenga amplias posibilidades de conseguir ese boleto finalmente. Cualquier elenco debe apuntar a mejorar en casa si quiere tener chances de ser Campeón.
Cayó frente a Atlas, Tigres, Chivas y Querétaro.
Es decir, como local las águilas sumaron apenas 9 de los 21 puntos que hubo en disputa. Fue en el Clausura 2008, al mando de Juan Antonio Luna, cuando los azulcremas sufrieron todavía más que en la actualidad en el Coloso de Santa Úrsula, ya que en dicho semestre el equipo sumó cosechó derrotas en casa de los nueve duelos se disputaron. Para el Clausura 2011, bajo el mando de Carlos Reinoso, América acumuló cuatro descalabros en nueve encuentros, donde cuatro más fueron triunfos y solamente un empate.
Hasta el momento, el conjunto de Ignacio Ambriz figura en el 11º lugar de la tabla de locales con nueve unidades, once goles a favor y nueve en contra. Y cayó frente a Atlas, Tigres, Chivas y Querétaro.
+ Las posiciones de la Concachampions
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Lo que le queda a cada uno en la Liga
El gol de Martínez al Rebaño no alcanzó:
[calipso id=”0_sjfg60dq” site=”am”]