El América siempre se ha caracterizado por ser uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes después de cada torneo, pero en este momento el equipo no ha hecho mucho ruido en cuanto a refuerzos para sorpresa de muchos. 

Una de las principales razones es la incertidumbre que tienen con dos jugadores que solían ser muy importantes en el esquema de Miguel Herrera y que en el presente tienen más de un pie afuera de la institución por diversas razones, ellos son Renato Ibarra y Roger Martínez. 

Debido a que la directiva no tiene el deseo de que estos dos jugadores continúen en el club, sumado a la lesión de Nicolás Castillo que lo tendrá mucho tiempo alejado de las canchas, el América debe buscar la manera de compensar la posible pérdida de estos 3 futbolistas. 

Mauro Quiroga, delantero centro y Rubens Sambueza, mediocampista ofensivos son nombres que han sonado en la órbita azulcrema, pero el cupo de extranjeros ya está completo por lo que necesetarían completar la salida de alguno antes de proceder con la negocación de alguno de estos dos argentinos. 

Otro nombre que ha empezado a sonar en Coapa es el de Víctor Guzmán, quien se encuentra esperando la resolución de su caso por dopaje para dirimir su futuro, pero este lunes el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, reveló que hay varios equipos interesados en fichar al 'Pocho' y entre ellos podría estar el América. 

Encuesta ¿Qué refuerzo contratarías?

¿Qué refuerzo contratarías?

Rubens Sambueza
Mauro Quiroga
Víctor Guzmán
Otro (mencionar)

YA VOTARON 224 PERSONAS

De momento el América contaría con Federico Viñas, Henry Martin, Giovani Dos Santos y Andrés Ibargüen como sus principales cartas ofensivas que lucen como pocas para un torneo completo en el cual planean pelear por el título.