América derrotó por 3-1 al Toluca en la Liga MX Femenil.

las más leídas

Noticias Femenil

Debut ganador: América Femenil triunfó en su primer encuentro del Clausura 2019 derrotando al Toluca

Las campeonas saltaron al campo de juego por primera vez en el torneo defendiendo la corona, por la que se impusieron por 3-1 a su similar de Toluca en el debut del Clausura 2019.

Por: Diego Jara Ramírez

América derrotó por 3-1 al Toluca en la Liga MX Femenil.

América derrotó por 3-1 al Toluca en la Liga MX Femenil. (Foto: Twitter: América Femenil)

América Femenil arrancó de muy buena manera el torneo de Clausura 2019, por la cual irán en busca del Bicampeonato, dado a que en la primera jornada, el club estuvo libre para dichos enfrentamientos.

El equipo comandado por Leonardo Cuellarderrotó por 3-1 a su similar de Toluca en Coapa, sumando las primeras tres unidades del campeonato mexicano. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Diana González, Casandra Araujo y Esmeralda Verdugo.

El encuentro tuvo un lindo recibimiento por parte del contrincante de las Águilas. Y es que Toluca Femenil realizó el pasillo para las campeonas, quienes agradecieron el gesto realizado por el club rival.

En la próxima jornada, el equipo azulcrema deberá enfrentar una nueva versión del Clásico Joven en la Femenil, cuando el América visite a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre. Dicho encuentro se disputará el día viernes 18 de enero a partir de las 16:00 horas.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias