Si bien era anunciado como uno de los atractivos para el Clásico de Leyendas que se jugará este sábado en el Estadio Azul entre América y Chivas, por compromisos políticos el ex delantero Cuauhtémoc Blanco tenía en duda su presencia en el partido.

Sin embargo, la noche de este viernes, a través de su cuenta oficial en Twitter, finalmente dio a conocer que estará presente en el enfrentamiento, donde jugará con otros legendarios jugadores como Zague, Antonio Carlos Santos, Cecilio de los Santos y Reinaldo Navia, entre otros.

Lo anterior, producto de que el gobierno de México lograra llegar a un acuerdo con Estados Unidos para suspender los planes de imponer nuevos aranceles.

"Felicito al presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos. Esto, me permite retomar mi compromiso con la ciudadanía de Morelos, en especial con los niños con cáncer. Por ello, no participaré en el evento de unidad en Tijuana; atenderé una reunión de trabajo mañana por la mañana y jugaré el partido de leyendas entre América y Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azul en beneficio de los niños con cáncer", escribió el orgullo de Tepito.