las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

"Dejé una buena imagen en México y en el América": Jérémy Ménez

Jérémy Ménez tiene buenos recuerdos de su paso por el futbol mexicano y aseguró que dejó una buena imagen tanto en el país como en las Águilas.

Bolavip

"Dejé una buena imagen en el América" (Foto: Jam Media)

Ya casi 3 meses después de haberse hecho oficial su salida del América, Jérémy Ménez se refirió a su paso por la Liga MX con las Águilas, donde considera haber dejado una buena imagen pese a su polémica salida.

 "Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme", aseguró el francés en entrevista con AS México.

Además, el galo aseguró que se se sentía muy bien en México y no se arrepiente de haber fichado por el cuadro azulcrema.

"Muy bien la verdad. Antes de venir, había hablado con Gignac del campeonato mexicano y me dijo cosas muy positivas. Estaba muy contento por llegar ahí. En el inicio me sentí muy bien, logrando marcar goles y dando pases. Creo que tuve 6 meses buenos, pero luego hubo esta lesión que fue un golpe duro. Cortó mi progresión. Había un buen ambiente, un buen grupo y eso facilita las cosas en el día a día. Me sentía muy bien con los argentinos y los colombianos que estaban en el club, pero también con los demás", afirmó.

"No, estoy contento de mi carrera pero es seguro que en ciertos momentos, si hubiera sido más serio, más trabajador, hubiera podido hacer una carrera aun más importante, pero así es la vida. En México, no me arrepiento de nada. Fue una linda experiencia aunque me hubiera gustado que terminara de otra manera", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;