Un abogado se presentó en Coapa este martes para notificar a Osvaldo de una denuncia por daños a una propiedad privada.

Una situación atípica se vivió este martes en las instalaciones de Coapa, cuando el abogado Miguel Ángel Cardona se presentó en el club para notificar de una demanda civil a Osvaldo Martínez que se interpuso el pasado 11 de agosto por daños a una propiedad de la señora Silvia Hogg.

Tuvimos que venir aquí porque no conocemos el domicilio del señor Osvaldo

“La señora con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a la casa, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde. Es una injusticia terrible y una falta de tacto increíble”, explicó el abogado.

“Tuvimos que hacer una demanda que se presentó ante el juzgado 15o de lo civil en el DF, había una orden de embargo de un juez para el día de hoy y el equipo nos impide acceder a sus instalaciones. Tuvimos que venir aquí porque no conocemos el domicilio del señor Osvaldo y solo podemos encontrarlo aquí porque se oculta”, añadió.

El elemento paraguayo debería que pagar una cantidad importante por los daños que presuntamente había realizado al interior de la propiedad.

Rompió muebles de madera, todas las alfombras las quemó

“Estamos hablando de algo así de 300 mil pesos que sabemos que para ellos no es nada, pero no quiere pagarlos. Esta demanda fue presentada el pasado 11 de agosto de este año. No hemos podido notificar. Él dejo en garantía unos pagarés que es tener un pedazo de papel que no sirve para nada porque no lo encontramos”, aseguró el representante legal.

“El club América, no legalmente pero sí con una carta manifestó el apoyo al jugador por el contrato de arrendamiento. Hace unas semanas mandamos una carta al Sr.Juan Manuel Navarrete, que firmó como Coordinador general del Club América y no me contestó”, sostuvo Cardona, quien explicó porque fue a buscarlo a las instalaciones del equipo.

“No tenemos ningún domicilio adicional de Osvaldo, solo tenemos el de aquí por qué se oculta. El se fue de la casa sin dejar otro domicilio, no puedo más que buscarlo aquí. Rompió muebles de madera, todas las alfombras las quemó, voy a presentar denuncia penal porque si hizo daños en contra de mi representado. Voy a pedir el auxilio de la fuerza pública para poder entrar”, concluyó

+ ¿Quién debe suplir a Darwin?

+ Enfermería centenaria

+ Elige al mejor lateral derecho azulcrema