América busca un delantero para suplir las bajas por lesión de Henry Martín y Nicolás Castillo y ya inició gestiones para contratar al uruguayo Diego Rolan.

Carmelo Del Pozo, director deportivo de Deportivo La Coruña, habló este miércoles sobre la situación del atacante charrúa y aclaró que por el momento las ofertas no satisfacen las pretensiones del club.

"Hasta el momento ninguna de las ofertas nos satisface. Es obvio que es un jugador con una ficha muy importante y debemos valorar las opciones y ver como van evolucionando. Buscamos una salida en la que el beneficio económico sea más importante que el deportivo, aunque su salida podría provocar que lleguen hasta un máximo de dos futbolistas", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Las Águilas estarían buscando sumar al jugador a préstamo, mientras que el equipo español pretende venderlo, según informó el portal Mediotiempo.

Del Pozo dejó en claro que La Coruña está dispuesto a negociar a Rolan, pero no lo regalarán, por lo que América deberá pagar si quiere contratar al atacante uruguayo.