El portero se prepara para ir por la remontada contra Toronto en la Concachampions.

Agustín Marchesín se consolidó definitivamente como el portero de América y siente orgullo por ello, más allá de aquella declaración desafortunada cuando todavía jugaba en Santos: "Es un orgullo muy grande, la verdad es que desde que llegué acá la afición me ha tratado increíble. Los que estamos acá nos sentimos muy contentos de pertenecer a este club porque es una institución grande", manifestó el argentino de 30 años.

"En este club tenemos la obligación de ganar todo".

Además, en la previa a la Vuelta de la Concachampions tras el 3-1 del rival en la Ida, señaló: "Vamos partido tras partido, sabemos que tenemos unos muy difíciles por delante, el que viene es uno de ellos, pero ya hemos analizado que es lo que hicimos mal allá en Toronto para no cometer los mismos errores".

Por último, el 1 añadió: "En este club tenemos la obligación de ganar todo lo que uno juega, somos conscientes de que venimos bien en la Liga y deseamos ir por el mismo camino en cuanto a la Copa Concacaf, considero que fue un partido raro la Ida, pero son sólo dos goles y creemos que lo podemos revertir, la serie está al alcance".

El video motivacional del club para este cotejo: