Un presente distinto es el que ha tenido que vivir el América con la planificación para el próximo campeonato, producto de que en este año solo queda luchar por la Concachampions y por la cual el equipo se está preparando con los entrenamientos que se han llevado a realizarse durante esta semana.

Uno de los nombres que surgió en los últimos minutos pero que ha estado en la órbita prácticamente en todos los mercados al momento de que se abre la posibilidad de sumar refuerzos, es el nombre de Jonathan dos Santos, quien ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de jugar vistiendo la playera azulcrema.

Según la información que entregó Josh Mendoza en su cuenta de Twitter, dio a conocer que América habría preguntado por la actualidad del mexicano que milita en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Pese a eso, no existe una oferta concreta al respecto, por lo que solo es cuestión de consulta.

No obstante, según lo que pudimos averiguar en Águilas Monumental es una situación totalmente falsa la cual en la interna del club desmintieron de forma concreta, y por la cual no es una opción en esta fecha de mostrar interés por el hermano de Giovani dos Santos.

Sin duda que es una situación que podría tener sus vuelcos respectivos de encenderse y/o desmentirse como lo que ocurrió esta jornada, pese a que a siempre está rondando el nombre del Jona en las cercanías de Coapa y el deseo de quizás poder juntar a los hermanos Dos Santos en las filas azulcremas.