Un jugador del América estaría muy cerca de emigrar al fútbol de Europa y no se trataría ni de Edson Álvarez ni de Guido Rodríguez, sino de Mateus Uribe.

De acuerdo a la información publicada este martes por El Francotirador del periódico Récord, el representante del colombiano le está buscando club en la Premier League de Inglaterra a su cliente.

"Así como lo leen, me contaron que el agente del colombiano está moviendo mar y tierra para que su jugador pueda brincar el charco y ser contratado en el Viejo Continente, aunque eso sí, me dejaron muy clarito que no se trata del Sporting de Lisboa, sino que todo apunta a que la oferta vendrá de la Premier League, aunque es muy probable que ésta se cristalice una vez que Mateus tenga más chance de mostrarse en la Copa América. ¿Cuál es nombre del club interesado? Ese me lo reservo, no quiero salar al cafetalero", reveló el columnista.

Al igual que en el caso de Guido Rodríguez, una buena actuación con su selección en la Copa América podría catapultar a Mateus hacia el viejo continente.