Parece que a RogerMartínez no solo le gusta correr en la cancha. El delantero colombiano de las Águilas del América habría sido detenido por la policía estatal en su camino del DF a Toluca, pero días antes del duelo de esta noche por la ida de los cuartos de final del Apertura MX 2018.
Así lo reportó Récord esta mañana: “Es un consejo a todos losfutbolistas, pues el pasado sábado al finalizar el encuentro deAméricayVeracruzque sejugóenToluca, los jugadores de lasÁguilasrompieron filas, y cada quien regresó por su cuenta a laCDMX, ya saben, abordo de suscamionetones”, dijo el Francotirador en Récord.
“Y justo en ese regreso, me contaron, queRoger Martínezfue detenido en su camioneta por lapolicía federal, kilómetrosantes de ingresar a laCDMX. Y según lo que pude indagar con mis contactos policíacos, me dijeron que fue porque el colombiano iba a exceso develocidad, aunque finalmente sólo le sugirieron que manejara con más precaución”, agregan en la citada publicación.
En todo caso, Martínez está citado para el partido de esta noche en Toluca y aquello solo quedó en una anécdota, aunque también como una lección de cara al futuro.