Roger Martínez es uno de los jugadores que ha estado en la polémica este último tiempo con el América, por la cual no ha sumado un solo minuto en lo que va de disputado el Torneo de Clausura 2020.

Y es que el colombiano habría mostrado sus deseos de partir de las Águilas al continente Europeo, pero ante las nulas ofertas de los clubes del viejo continente, si salida no se ha concretado hasta la fecha.

No obstante, el Inter Miami mostró interés en el colombiano, en el que habría ofrecido una cifra cercana a los $10 millones de dólares, pero no se habría concretado nada favorablemente para ambas partes.

Sin embargo, el delantero sudamericano sigue viviendo una pesadilla en la institución americanista. Esto, producto de que según lo que destacó Rubén Rodríguez en Diario Récord, expresó que el colombiano seguirá quedando fuera de las nóminas del América.

Incluso, destacó en el escrito que se compartió en la presente jornada, que el dueño del club, Emilio Azcárraga, no lo habría perdonado todavía por el que tampoco le levantará el pulgar para su regreso a las canchas.

Información de Rubén Rodríguez en Récord.