El América está en la órbita del mercado de fichajes, a falta de un par de meses para que se de inicio en el invierno de Europa. Y es que los rumores indican que la Roma está interesado en contratar a Diego Lainez.

 

Ante esta situación, el director de fútbol de la CONCACAF, Manolo Zubiria, dialogó con Fox Sports sobre el posible fichaje de Diego Lainez con el conjunto italiano, asegurando que solo espera que el talentoso jugador llegue al campeonato italiano, sobre todo a la Roma.

"Me encanta. Lo vi jugar en vivo el año pasado en la semifinal de la Liga de Campeones, en el América con el Toronto. Me llamó inmediatamente la atención. Jugador dinámico, me encantaría verlo en la Roma. Le tengo mucho cariño a la Roma, y si un jugador de CONCACAF y de México acabara en la Roma, la verdad que sería muy bueno".

Por ahora son solo rumores lo que vinculan a Diego Lainez con la Roma, pero es un acierto que el conjunto italiano está interesado en el joven futbolista del América, por lo que harán todo lo que esté a su alcance para llevarse a jugar a la Serie A de Italia.