América y Tigres se estarían disputando el fichaje de Diego Reyes y se está especulando mucho en la prensa mexicana con su posible regreso a la Liga MX, por lo que el propio futbolista se encargó de aclarar el panorama.

En entrevista con Mauricio Ymay para ESPN, el canterano azulcrema manifestó su intención de seguir en Europa, pero no se cierra las puertas del fútbol mexicano.

"Podría regresar en un año, en seis meses, no lo sé. Mi idea es seguir luchando por un puesto acá, pero si no puedo disfrutar de lo que más amo no voy a seguir complicándome. Si me viene una oferta buena de México, no le cerraría la puerta a nadie", dijo el defensa de 26 años.

Además, el futbolista cuya ficha pertenece a Fenerbahçe de Turquía reveló que Miguel Herrera intentó convencerlo de regresar al Nido en enero y aseguró que las Águilas tendrán prioridad cuando decida volver al país.

"Cuando estuve entrenando si llegó a ser opción, Miguel me dijo que si quería tenía las puertas abiertas, pero no era mi prioridad en ese entonces yo quería seguir acá, pero ahora tengo prioridades en mi vida y es el ser feliz y disfrutar lo que hago porque se acaba muy rápido", confesó.

"Si regreso a México una de mis prioridades sería regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, pero si me abre las puertas otro equipo como profesional nunca le diría que no", concluyó Reyes.