Diego Reyes no volvería al América

las más leídas

Noticias MERCADO

Diego Reyes no regresaría al América para cubrir la posible baja de Edson Álvarez

Ante la posible partida de Edson Álvarez a Europa, América buscaría repatriar a Diego Reyes, pero la intención del futbolista sería permanecer en el Viejo Continente.

Por: Joaquin Mosquera

Diego Reyes no volvería al América

Diego Reyes no volvería al América (Foto: Getty)

Edson Álvarez podría haber disputado ya sus últimos minutos como jugador del América, ya que su deseo es emigrar a Europa y hay más de un equipo interesado en contratarlo.

Ajax parece haberse bajado de la carrera por el Machín tras el fichaje del joven zaguero argentino Lisandro Martínez, pero las Águilas todavía podrían negociarlo con otro club.

Ante la posible salida de su joya, la directiva azulcrema pretende repatriar a otro canterano: Diego Reyes, a quien le ha costado consolidarse en el Viejo Continente. Sin embargo, el defensa de 26 años no estaría dispuesto a regresar.

"Edson Álvarez: se cayó el fichaje con el Ajax. Las Águilas podrán retenerlo o negociarlo con otro equipo. Diego Reyes no regresa alAmérica para cubrir ese espacio", informó este martes Rafa Huesca, jefe de información del periódico Esto.

En agosto del año pasado, Reyes firmó un contrato por 3 años con Fenerbahçe de Turquía, club al cual deberá regresar tras finalizar su cesión de 6 meses en Leganés.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias