Reyes y Moreno no quieren regresar a México

las más leídas

Noticias MERCADO

Diego Reyes y Héctor Moreno no quieren regresar a México para reforzar al América

Aunque América intenta seducir a Diego Reyes y a Héctor Moreno para reforzar su defensa, los seleccionados no tienen intenciones de regresar a la Liga MX.

Por: Joaquin Mosquera

Reyes y Moreno no quieren regresar a México

Reyes y Moreno no quieren regresar a México (Foto: Getty)

Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños aseguraron que el fichaje de Rubén González fue para cubrir la posible baja de Edson Álvarez, quien emigraría a Europa tras la Copa Oro 2019.

Pero el Oso solo podrá reemplazar el hueco que dejará el Machín en la contención y no así en la defensa, la otra posición en la que se desempeña el canterano de 21 años.

Es por eso que las Águilas buscan opciones para fortalecer la zaga central ante la posible salida de Edson y sondearon a 2 seleccionados nacionales que se desempeñan en el Viejo Continente: Diego Reyes y Héctor Moreno.

Sin embargo, ninguno de los 2 futbolistas tiene intenciones de regresar al fútbol mexicano, por lo que de momento es prácticamente imposible que llegue alguno de ellos a Coapa.

De todos modos, las puertas no se cierran para la vuelta de Reyes, ya que si no consigue un equipo que le asegure continuidad en Europa sí analizaría la opción de regresar al club de sus amores.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias