Diego Valdés arribó al Club América como el refuerzo que más ilusión generó en la afición, de cara al Torneo Clausura 2022. Pese a que muchos concordaron en que su llegada no era una necesidad primordial, el chileno hoy es considerado uno de los jugadores que deben dar la cara para intentar salir de la crisis. 

Cuando se voltea a ver lo hecho por las Águilas de Solari durante el 2021, uno puede pensar que llegar como refuerzo a este equipo será un plus para alcanzar los objetivos, pero luego del pobre desempeño mostrado hasta ahora en la presente campaña de la Liga MX, el nuevo "10" de Coapa se sinceró respecto a si sintió alguna decepción o al menos se imaginó estar una situación tan complicada en su primer torneo. 

"No es que lo pensara, uno es futbolista y tiene que adaptarse. Si hubiéramos empezado de la mejor manera también diría lo mismo, tengo que estar preparado para toda ocasión, igual mis compañeros y el cuerpo técnico, sabemos que los otros equipos también se preparan de la mejor manera y sabemos que lo vamos a sacar adelante", expresó Valdés en entrevista con Milenio. 

De momento, el América marcha en la décimo cuarta posición de la tabla general, lo que quiere decir que luego de cinco jornadas disputadas no alcanzan cupo ni siquiera para el Repechaje. Ante esta situación, Diego Valdés está totalmente confiado en revertir el camino. 

"Obviamente, sabemos que América siempre tiene que estar peleando arriba y como te dije, no empezamos de la mejor manera, pero estoy completamente seguro que vamos a estar arriba, que vamos a estar en los primeros lugares y clasificar para hacer una buena Liguilla", aseguró. 

Encuesta ¿Diego Valdés es la solución a los problemas del América?

¿Diego Valdés es la solución a los problemas del América?

No

YA VOTARON 2766 PERSONAS

Una dura prueba para el América es el partido ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022. Una victoria calma un poco las aguas, pero una derrota puede provocar el despido de Santiago Solari

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!