En Coapa quieren por más tiempo al argentino y al paraguayo

las más leídas

Noticias Jugadores

Directiva del América buscará la renovación de Guido Rodríguez y Bruno Valdéz

Desde Coapa ya están negociando con los representantes de ambos jugadores para extender sus vínculos con El Más Grande, tal como ya lo hicieron con Agustín Marchesín y Renato Ibarra.

Bolavip

En Coapa quieren por más tiempo al argentino y al paraguayo

En Coapa quieren por más tiempo al argentino y al paraguayo (Foto: Archivo)

Mientras algunos jugadores están en su período de descanso y otros con sus selecciones, la directiva del América ya ha definido cuál será su prioridad de cara al Torneo de Apertura 2019.

Tras renovar los contratos del portero Agustín Marchesín y del mediocampista Renato Ibarra, desde Coapa ya están preparando los detalles para renovar los vínculos que tienen con el club el defensor paraguayo Bruno Valdéz y el argentino Guido Rodríguez.

Cabe señalar que ambos jugadores tienen acuerdo con las Águilas hasta el 30 de junio de 2020, por lo que buscarán ampliar su estancia en nuestro club por al menos dos a tres años más, con millonarias cláusulas de salida en caso de haber interés de otros equipos.

Recordemos que tanto Valdéz como Rodríguez forman parte de sus respectivas selecciones que jugarán desde el 14 de junio la Conmebol Copa América Brasil 2019.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias