El Capitán habló nuevamente y quiere otros tres títulos en América.

Rubens Sambueza goza de una comodidad en América como nunca antes había logrado en su carrera. Y sabe por qué se ganó semejante reconocimiento: “Tres títulos con esta camiseta se dice fácil, pero no es nada sencillo. Uno se ha ganado el afecto de la afición con mucha entrega en la cancha. Disfruto mucho cada instante que paso en este club. Acá se tiene que rendir al máximo nivel siempre. Ojala pueda quedarme muco tiempo acá”.

“La idea es darles muchas alegrías a los americanistas”.

De paso, uno de los ídolos contemporáneos contó cómo se prepara el plantel para afrontar las competencias oficiales que se vienen: “Ahora el grupo se está preparando de la mejor manera, estamos muy entusiasmados con el torneo de liga, vamos a pelear los 3 torneos (Apertura 2015, Concachampios, Mundial de Clubes). La idea es darle muchas alegrías a los americanistas”.

Por último, entró en un detalle personal y explicó qué significan sus numerosos tatuajes: “Tengo una imagen de mis dos hijos, inscripciones religiosas, un rosario, cosas importantes en mi vida”, completó Sambu, pieza inamovible seguramente para Ignacio Ambriz.

+ Once ideal de Ambriz

+ “Trataré de jugar a tope cada minuto”

+ La ambición del Pipa

+ ¿Memo vuelve a México?

Sambu ya hizo historia en el Nido:

+ Ambriz elige a su capitán

+ Pelaéz confía en el plantel

+ Rayo también quiere a Jiménez

+ La joya que llega a Coapa

+ El futuro del América