Dominio sin triunfo

las más leídas

Dominio sin triunfo

Miguel Herrera aseguró que América fue mejor que Pumas pese a no ganar.

Por: Redacción América Monumental

Dominio sin triunfo

Dominio sin triunfo

Miguel Herrera aseguró que América fue mejor que Pumas pese a no ganar.

El haber empatado sin goles en Ciudad universitaria no fue motivo suficiente para que Miguel Herrera haya visto a un América superior a Pumas en el trámite del partido, al grado de decir que el rival ni siquiera pudo tocar la pelota y el peligro que le crearon solamente fue en pelotas paradas.

"Fuimos mucho mejores. Ellos ni la tocaron, sus jugadas de peligro fueron en un tiro de esquina y producto de equivocaciones nuestras en pases. Después, el equipo se comportó bastante bien, sólido, manejó la pelota; 'Marche' mostró el nivel que todos conocemos. Defensivamente el equipo completo se comportó bien", dijo.

Y es que para el "Piojo", el azulcrema tuvo que haber salido con el triunfo de CU sin dudarlo, por lo que reconoció haberse ido con sabor de boca amargo.

"Teníamos que haber ganado nosotros, definir el partido en el primer tiempo. Nos encimaron en el segundo tiempo, pero pudimos haber definido en dos jugadas de Cecilio (Domínguez). Queda un poco de sabor amargo porque me parece que pudimos tener un mejor resultado, pero tampoco vamos a decir que el empate es un desastre", comentó.

Finalmente, Herrera no se olvidó del árbitro y calificó como excesiva la tarjeta roja a Mateus Uribe.

"La verdad tuvo un buen partido (Santander) hasta ese momento. Hay 200 mil de esas jugadas; no ve al rival, imposible que echen a un jugador en una jugada así, era juego peligroso, echó a la basura su gran trabajo. Tan no puso en riesgo a Castillo que se paró y siguió. Me parece excesiva", concluyó.

Apelarán la roja a Mateus.

Empate aburrido en CU.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias