Edson y Renato encendieron las alarmas en Coapa

las más leídas

Noticias PLANTEL

Edson Álvarez y Renato Ibarra abandonaron el entrenamiento del América en Coapa

Edson Álvarez y Renato Ibarra no pudieron completar el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Coapa por distintas dolencias físicas.

Por: Redacción América Monumental

Edson y Renato encendieron las alarmas en Coapa

Edson y Renato encendieron las alarmas en Coapa (Foto: Jam Media)

Las Águilas regresaron al trabajo este miércoles en las instalaciones de Coapa después de haber tenido 2 días de descanso tras el Clásico Joven del domingo ante Cruz Azul.

La preparación para el partido del próximo domingo contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Miguel Herrera.

El Piojo no pudo contar hoy con Oribe Peralta, Bruno Valdez, Nicolás Castillo y Henry Martín. Además, otros 2 futbolistas no completaron la práctica.

Edson Álvarez y Renato Ibarra tuvieron que abandonar el entrenamiento de hoy en el Nido por distintas dolencias. El Machín sufrió una molestia en la pierna derecha, mientras que lo del ecuatoriano fue por molestias estomacales.

Ambos jugadores habrían dejado la práctica por precaución y se espera que mañana puedan trabajar al parejo de sus compañeros.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias