Edson se adapta a una nueva posición

las más leídas

Edson se adapta a una nueva posición

?El joven canterano trata de responder ante la baja de Paul Aguilar.

Por: Redacción América Monumental

Edson se adapta a una nueva posición

Edson se adapta a una nueva posición

El joven canterano trata de responder ante la baja de Paul Aguilar.

>

Edson Álvarez ha destacado desde su debut por ser un elemento plurifuncional. En América se ha desempeñado como defensa central y medio de contención, pero ahora, ante la baja de Paul Aguilar por lesión, ha sido habilitado como lateral derecho, posición que conoce por la Selección Mexicana, pero que dicho por él, no domina del todo.

"Sé que no es una posición en la que no me desempeño al 100 por ciento; la conozco y he jugado ahí, pero ante la dura ausencia de Paúl Aguilar, tengo que cubrir y desempeñarme donde el técnico me ponga", afirmó.

Por otra parte, el canterano azulcrema habló del juego del fin de semana con Atlas, el cual no cree que vaya a ser ventajoso para las Águilas por el mal momento de los rojinegros.

"Más que ventajas va a ser importante en ese partido retomar nuestro juego; contra Pumas en lapsos mostramos buenas cosas, lástima por la contundencia. Sabemos que el sábado Atlas será un rival complicado y que no ha sumado puntos y vendrá a intentar sus primeros tres", explicó.

Finalmente, Edson reveló que fue lo que el árbitro les dijo el domingo al momento de expulsar a Mateus Uribe.

"Nos dijo (Santander) que era una jugada peligrosa, que lo podía lastimar. La verdad, yo estaba lejos de ahí y no tengo mucha información. Molesta, claro que molesta, porque afecta al grupo y a Miguel (Herrera), porque Mateus (Uribe) forma parte importante de su esquema. Son cosas que no me tocan a mí y son otros puntos de vista", concluyó.

América no se rinde por Mateus.

Cecilio sólo piensa en jugar con América.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias