las más leídas

Noticias Presidente

"El América es presión semana a semana": Santiago Baños

El Presidente Deportivo se expresó sobre cómo se trabaja en el club más grande de México. 

Bolavip
Redacción América Monumental

"El América es presión semana a semana": Santiago Baños (Foto: Getty)

Santiago Baños es desde mayo de 2017 el Presidente Deportivo del América. Su carrera tuvo pasos por diferentes equipos como Necaxa, Atlante y Monterrey, entre otros. Su experiencia en clubes del futbol mexicano lo hacen una voz autorizada para comparar y explicar lo que significa trabajar en un club diferente como Las Águilas y así lo expresó esta noche en el programa Versus de TUDN. 

 

"América es presión semana a semana. Aquí no hay de que esta semana la podemos llevar más tranquilo. Tenemos el conocimiento perfecto, sabemos de la presión. Siempre hay que estar peleando los títulos de cualquier torneo y esa presión es con la que vivimos semana a semana, aquí no hay descanso, estamos conscientes y afrontamos esa realidad", manifestó cuando fue consultado cómo es estar dentro del cuadro de Coapa. 

Además, cuando le preguntaron cómo es enfrentar al América, Baños indicó: "Como rival a mí me tocó enfrentar varias veces al América y es una semana que se prepara diferente. Estás consicente de que vas a enfrentar al mejor equipo, al más grande, al que más títulos lleva y es lo que genera la empresa, el estadio, los jugadores rivales, los cuerpos técnicos, la afición, la prensa que esa semana está pendiente".

Por último, el directivo volvió a ponerse en lugar de rival y sostuvo: "Es un partido especial para los rivales en el torneo mexicano".

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;