Santiago Baños es desde mayo de 2017 el Presidente Deportivo del América. Su carrera tuvo pasos por diferentes equipos como Necaxa, Atlante y Monterrey, entre otros. Su experiencia en clubes del futbol mexicano lo hacen una voz autorizada para comparar y explicar lo que significa trabajar en un club diferente como Las Águilas y así lo expresó esta noche en el programa Versus de TUDN. 

 

"América es presión semana a semana. Aquí no hay de que esta semana la podemos llevar más tranquilo. Tenemos el conocimiento perfecto, sabemos de la presión. Siempre hay que estar peleando los títulos de cualquier torneo y esa presión es con la que vivimos semana a semana, aquí no hay descanso, estamos conscientes y afrontamos esa realidad", manifestó cuando fue consultado cómo es estar dentro del cuadro de Coapa. 

Además, cuando le preguntaron cómo es enfrentar al América, Baños indicó: "Como rival a mí me tocó enfrentar varias veces al América y es una semana que se prepara diferente. Estás consicente de que vas a enfrentar al mejor equipo, al más grande, al que más títulos lleva y es lo que genera la empresa, el estadio, los jugadores rivales, los cuerpos técnicos, la afición, la prensa que esa semana está pendiente".

Por último, el directivo volvió a ponerse en lugar de rival y sostuvo: "Es un partido especial para los rivales en el torneo mexicano".