Con el doblete de Oribe, América mejoró y venció con justicia 2-0 a Cruz Azul en el Azteca. Fue expulsado Roco al ´73.
$bp(“Brid_88083106”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117126″});
Luego de una semana convulsionada por la caída en Guadalajara y la incógnita sobre la continuidad de Ricardo La Volpe, América tenía la inmejorable oportunidad de empezar a recuperarse en el Clásico Joven en un Estadio Azteca lleno por otra jornada del Clausura.
Corona y Marchesín fueron figuras.
En los primeros instantes era peligroso Benítez, el goleador paraguayo de la visita. Por el lado del más grande los más incisivos eran Arroyo y Romero, que volvía a la titularidad… Pero el que abría la cuenta con un notable cabezazo era Oribe a la media hora. El Cepillo los tiene alquilados. A partir de allí crecían ambos equipos y Marchesín y Corona se volvían figuras en un duelo frenético.
Oribe lo finiquitó, pero todo el equipo mejoró bastante.
Ya en la segunda mitad, el rival proponía y buscaba más seguido la valla de Marchesín, que respondía bien, y todo se facilitaba por la expulsión de Roco a 20 del cierre. La Volpe demoraba demasiado las variantes igual y recién hacía la de Burón por Romero al 76 y a Darwin por Arroyo al 80, además de Marín por el ovacionado Peralta, quien minutos antes había finiquitado la historia con el 2-0 final y ya no había más tiempo para nada.
Con estos tres puntos vitales en el Clásico, se espera que las águilas empiecen a remontar vuelo de una vez por todas en la Liga. ¡Claro que se puede!
Foto: Mexsport.
¡Un simple clic para disfrutar todos los memes!
+ Califica tras el 2-0 en el Clásico Joven
+ Las fotos del 2-0 a Cruz Azul
$bp(“Brid_88085309”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117135″});