Con los tres puntos sumados por América en el Estadio Azteca frente a Atlas el sábado pasado, Miguel Ernesto Herrera se transformó en el entrenador que llegó más temprano a las 100 victorias oficiales con el equipo.

Por lo tanto, mediáticamente son casi todos elogios y palabras maravillosas para el entrenador pero no se sumó a ellos Antonio Carlos Santos, un eterno crítico del estratega mexicano.

En la cuenta oficial de Twitter, el exjugador azulcrema relativizó los logros del timonel, que además sumó cuatro Campeonatos en la institución más popular del país.

"Hay que contar cuántos años estuvo cada Técnico y hacer un promedio, allí los números son otros", publicó el Negro y adjuntó una imagen en la que Herrera aparece cuarto en la tabla de la efectividad por detrás de Raúl Cárdenas, Jorge Vieira, Miguel Ángel Zurdo López y Mario Carrillo.

"Antonio Mohamed tiene tres títulos de Liga y nadie habla de él, no entiendo", acotó Santos, quien estuvo cinco años en el Ame divididos en dos ciclos: 1987-1992 y 1993-1994, con ocho estrellas cosechadas.

El Piojo admitió que la directiva le exigió marginar a Roger Martínez: