La rivalidad entre Miguel Ernesto Herrera y Antonio Carlos Santos, creada por este útlimo, sumó un nuevo capítulo por parte del Negro en las últimas horas.

A través de su canal de YouTube, el exazulcrema destrozó otra vez al actual entrenador del Más Grande: "¿Piojo? No, ¡Piojito! Estuve escuchando lo que dijiste en la entrevista vía telefónica y tengo varias cosas para decirte...", empezó.

"La primera es que no tengo envidia de ti ni de nadie. Si cogiera envidia sería por Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi, Jürgen Klopp, Josep Guardiola... De todos esos personajes que el mundo del fútbol ha dado. ¿¡Por qué tendría envidia de ti, por favor?!", añadió el brasileño.

"¿A quién tendría que tenerle envidia en todo México? ¡Dime! A alguien que jugó más que yo, ¿a alguien que llegó como Técnico de América porque llevamos un círculo vicioso de 20 años con los mismos?", continuó.

Lejos de bajar los decibeles, el sudamericano sentenció: "Somos millones los que no queremos llegar por la escuela que llegaste tú. Llegaste luego de dejar a Veracruz que descendió, a Tecos que desapareció, destrozando a Atlante... Dime cuándo fuiste exitoso, qué capacidad tenías para llegar a América".

"Sí me hubiera gustado trabajar allí, por supuesto, pero no se dio porque la mafia del fútbol no se deja y elige a gente sin capacidad como tú", completó un verborrágico Santos ante sus 1210 suscriptores en la plataforma de videos más famosa del mundo.