Miguel reconoció que el técnico de Puebla todavía le da consejos.

La víspera del partido contra Puebla tendrá para Miguel Herrera un ingrediente especial, ya que en el banquillo de La Franja estará Enrique Meza, técnico que a decir del “Piojo”, todavía le da consejos y regaños cuando llega a equivocarse.

“Significan tres puntos y enfrentar a una persona tan importante en su carrera como técnico, que hasta la fecha me sigue dando consejos, me sigue hablando para llamarme la atención cuando me equivoco, hace cosas por las que siempre estaré agradecido con el señor. Me dará mucho gusto darle un abrazo”, dijo.

Por otra parte el técnico de las Águilas señaló que la prioridad hoy es que el equipo mejore la contundencia para evitar complicarse encuentros que podrían liquidar antes.

“Me ocupa que seamos contundentes, el partido antepasado y el anterior en casa, tuvimos oportunidades muy claras para adelantarnos en el marcador, para matar el partido y eso nos está faltando, pero hay que seguir generando esas oportunidades”, expuso.

“Muy importante sacar los tres puntos en casa para tratar de llegar a la cifra que nos pusimos como meta que fueron 30 puntos”

Finalmente, Herrera comentó la importancia de sumar de a tres en el estadio Azteca para acercarse a la meta de 30 unidades que se pusieron al principios de torneo.

“Muy importante sacar los tres puntos en casa para tratar de llegar a la cifra que nos pusimos como meta que fueron 30 puntos y conscientes de que Puebla también está necesitado se puntos”, sentenció.

Conoce el once contra Puebla.

Ibarra es duda contra La Franja.